conociéndome mejor...

Me gusta el mar, caminar descalza, la ropa india, hablar, dormir acompañada. Me gusta comer helado con los pies calientes, fotografiar todo lo que encuentro a mi paso, los perros feos. Me gusta rascar la cabeza de los demás, reírme mucho, el sol de cualquier parte del mundo. Me gusta la soledad, hablar con mis amigos, mi casa, llorar cuando lo necesito.
Adoro a mi madre, comer galletas de chocolate y burritos mejicanos, la comida turca, el negro, la playa de Bañugues.
Me gusta el olor a primavera, ver la lluvia desde el sofá, ver películas con palomitas y una manta, ver los atardeceres en una ladera, besuquear a mi hermana. Amo el sabor del café, el roce de la gente, saber que estoy viva, ser olvidadiza.
Odio la hipocresía, tener que independizarme, el instituto, la gente mala.

Dependo de ser supersticiosa, de creer en los cuentos de hadas, de la música Rock, de buscar besos en los rincones...
de mantener vivo mi corazón.

1 comentario:

  1. Creo que reconozco esa mirada,y esos ojillos despiertos e insaciables buscadoores. Puede incluso que los reconozca por segunda vez ¿ok?
    Me encanta tu iniciativa, sigue escribiendo, ya sabes que El principito es uno de mis favoritos : lo esencial es invisible a los ojos
    Sigue con tu blog ánimo .
    Bsos , la sita.

    ResponderEliminar