Reflexiones.

Porque hay días y días, y hay días que tienes tiempo para ti, que te sobra y que te hace pensar.

¡Qué bonito es compartir tu jodida existencia con otra persona!

Eso sí, te quedas solo y la cagas... ¿Por qué darle mil vueltas a todo? Y cuantas más vueltas, más me mareo y más gira todo a mi alrededor. ¿Estaré haciendo las cosas bien? Otra vez la misma pregunta... ¿Acaso cuesta tanto amar y ser amado? ¿Tan difícil es? Joder, debo ser una jodida antigua, pero a mí no me parece tan difícil, ofrecer sin esperar nada a cambio está bien, pero encima recibir patadas día sí, día también. ¿Qué te hecho para que me odies karma?

Al fin y al cabo tenemos una existencia tan efímera, que a veces no sé si las cosas merecen la pena o no. El final siempre es el mismo, aguas estancadas, humedad, podredumbre... Básicamente MIERDA.
Es muy triste que habiendo 7 millones de personas en el mundo, tengamos tales caracteres, que existan las personas que quieran acabar así, abandonadas y solas, esperando el final sin saber si tendremos otra oportunidad.



Pero no va a ser hoy el día que yo me rinda, no, lo siento, aún me queda mucha más guerra que dar. Seguiré tratando de dar todo lo bueno que salga de mí, aunque lo que reciba sean palos, entre alguno puede que me caiga algún beso o alguna caricia. El amor está sobrevalorado y yo, imbécil de mí, lo valoro aún más.
Hay cosas que no cambian y defectos que no se pieden y aquí, la menda, seguirá pensando que la vida sin ser compartida no tiene sentido, que lo más bonito que te puede pasar es que llores con sentimiento, que exista una persona que con un simple mensaje de texto te alegre el día. Qué verdad esa de que lo verdaderamente importante, está en las pequeñas cosas... Mi "pequeña cosa" mide 1.61

Y así son las cosas desde que tengo sentimientos. Reír, llorar, caer, levantarse, COMPARTIR. Cada día es una oportunidad más de sonreír, ¿qué hacéis ahí desperdiciándolo?




HAPPINESS ONLY REAL WHEN SHARED.













Cabo Peñas, 24/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario