Actualizando de nuevo.

Para. Piensa. ¿Qué haces con tu vida?

Cuando lo haces, estás perdido. Estoy perdida. Todo a mí alrededor está sobre un enorme lago helado por la desilusión, las caídas, los golpes, las heridas, el odio, el rencor... Un milímetro de grieta hace que mis pies se deslicen inestables en mi suelo, el hielo con el que vivo.

Odio esas mañanas en las que te levantas y la cama te advierte que va a ser un mal día, "no te levantes" me dice... y nunca le hago caso, aún sabiendo que tiene razón. Con el tiempo te haces vieja por dentro, seca, fría, borde que dirían mis "amigos"... Y cada vez más, porque cada vez más gente consigue hacer una grieta en mi roca para llegar a mi frío corazón y cada vez más malherido se queda y los golpes duelen cada vez más. Será por eso que somos humanos y tenemos que tropezar con las mismas piedras toda la vida, pero ¿tan efímero es el mundo que siempre mi alegría es también mi desgracia?

Estas mañanas deberían acabarse. Que se acaben los días tristes, los días solitarios, los días con mala suerte, los días apagados.

Si la felicidad me evita, tendremos que jugar al "pilla-pilla".


(Suena: Cada dos minutos - Despistaos con Rulo y Kutxi
"Cada dos minutos desesperación se acomoda en mi colchón y no me deja espacio")

No hay comentarios:

Publicar un comentario